Siguen las quejan del pésimo servicio de Telefónica Cable Movistar

Telefónica del Perú a través de Cable Movistar dio su apagón digital en varias zonas del distrito de El Tambo en Huancayo durante la noche del Lunes 31, sin que las oficinas técnicas dieran una explicación sobre el problema presentado.

No sólo el populoso distrito de El distrito ha sido perjudicado sino que también en varias oportunidades durante los tres meses de  mayo, junio y julio se han presentado cortes den el servicio sin que la misma  empresa haya dado muestras de recompensar el pésimo servicio; sino que por el contrario, se limitan a proceder a incluir en la factura el servicio como si hubiera sido completo. No se ha reportado a la fecha ninguna explicación de la oficina de comunicación  y menos de los voceros oficiales de la empresa sobre lo ocurrido.

El corte del servicio se inició aproximadamente a las 7 de la noche y se prolonga por más de dos horas. La empresa de Cable Movistar no ha mostrado la iniciativa de no incluir en los recibos los montos perjudicados al usuario por el tiempo de servicio no brindado por los “problemas técnicos” por los que supuestamente son afectados y menos ha comunicado a los usuarios del servicio vía teléfono sobre la reposición del problema según las quejas de decenas de usuarios que se quejaron del pésimo servicio.