
Defender el dinero que tenía para una ‘junta’, le costó la vida a una bodeguera muy querida, quien fue asesinada de un corte en la yugular por unos delincuentes en el interior de su tienda, en el distrito de El Tambo, en Huancayo, ayer a las 3 p.m.

Fueron unos clientes quienes se percataron del cadáver de D.R.P. (48) al ingresar a su ‘Minimarket Rojas’ en la cuadra 19 de la avenida Mariscal Castilla, al lado del antiguo local del municipio de El Tambo. La tienda tenía la puerta abierta. De inmediato dieron aviso a la policía de Tránsito.
La policía halló el cadáver cerca a la puerta de la bodega, la misma que se encontraba desordenada, señal de que la víctima se enfrentó a su agresor, quien sería de su entorno.
La víctima se habría rehusado a entregar los S/. 7,000 mil soles de una ‘junta’ y tras el forcejo recibió un corte con un cuchillo en la yugular. El arma se halló en la escena del crimen.
De acuerdo a la policía, esa tarde la víctima debía entregar la recaudación de la ‘junta’ a los participantes en el distrito de Huancán.
Antes habría recibido de su pareja 3 mil soles para completar la ‘junta’, contó un detective.
Los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) realizan las indagaciones para dar con los responsables del crimen, que a la vez sabían que la comerciante guardaba la fuerte suma de dinero.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS