
La empresa de transportes Pio Pata que cubre la ruta Huancayo – La Florida, en el distrito de El Tambo, decidió reducir el pasaje de S/. 2,00 soles a S/. 1,20. Asimismo la empresa está optando la nueva modalidad de trabajo de “conductor – cobrador”.

Desde hoy 02 de noviembre son tres empresas como ETSA, San Carlos y Pio Pata quienes cobran el pasaje de manera justa. Pese a la pandemia, los empresarios decidieron bajar el pasaje y así cooperar con el bolsillo de la población.
Mauro Gabriel Reyes, gerente de la empresa Pio Pata, señaló a El Correo de Prietto que el pasaje no quedará en S/. 1,20; sino que seguirá bajando y se volverá a la tarifa normal que era de S/. 1,00 nuevo sol.
Del mismo modo, se le exhorta al gerente de dicha empresa (pio pata) a realizar la supervisión tanto a los cobradores y choferes, porque vienen trabajando sin cumplir con los protocolos establecidos y causa malestar y preocupación en los pasajeros.
Un panorama diferente viven los usuarios de las empresas, ETISAC, PETRA, Saños, Pucará quienes vienen cobrando los pasajes sobre los S/. 4,00. Asimismo, se denunció que tanto el chofer como el cobrador son malcriados y prepotentes con los pasajeros.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS