
Las Cámaras de Vídeovigilancia, captaron como un sujeto en estado de ebriedad, agredió en inmediaciones de la Calle Real y el jirón Arica a un agente del Serenazgo de Huancayo, en los precisos momentos que se le brindaba apoyo a solicitud de los vecinos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando serenos de Huancayo brindaban ayuda por segunda vez a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.
El sujeto se mostraba en todo momento agresivo lanzando improperios, cuando sorpresivamente agredió con varios puñetes a uno de los agentes serenos que lo auxiliaba en presencia de efectivos de la policía nacional, siendo reducido inmediatamente.
En un primer momento, por llamado de un contribuyente, el joven fue encontrado al promediar las 7 y 30 de la mañana tirado en medio de la calle en posición de cubito ventral en inmediaciones del pasaje Castro y el jirón Nemesio Raez, pues los vecinos inicialmente creían que se encontraba “pepeado”.
Serenos al brindarle los primeros auxilios, lo reanimaron constatando que presentaba un caso de consumo excesivo de bebidas alcohólicas, siendo dejado en el lugar pues el joven señalaba que se retiraría del lugar por sus propios medios.
Finalmente después de la agresión, serenos optaron por dejar al joven y pueda retirarse del lugar por sus propios medios, habida cuenta que seguía mostrándose agresivo ante el apoyo brindado.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS