
La madre presentaba una herida a la altura de la cabeza

El último fin de semana en horas de la noche agentes del Serenazgo de Huancayo cuando realizaban su patrullaje de rutina, acudieron al llamado de vecinos de la Junta Vecinal Madre Wanka, quienes alertaron una supuesta agresión de dos malos hijos contra su progenitora.
Los hechos se registraron en el pasaje Baldeón 263 (altura del jirón José Olaya Tarapacá), cuando Lucia Sucuytana Quispe (55), indicó a los agentes que sus dos hijos se encontraban en aparente estado de ebriedad y la abrían agredido producto de una discusión, dándole una patada en la cabeza, generándole una rotura en la cabeza.
Serenos de Huancayo ingresaron al domicilio que también funciona como hospedaje, encontrando en una de las habitaciones en aparente estado de ebriedad a Samuel Aucarusi Sucuytana (34) y Eusebio Aucarusi Sucuytana (24), siendo intervenidos y subidos a la camioneta del Serenazgo.
A los minutos efectivos de la Policía se apersonaron hasta el lugar de los hechos; de manera conjunta serenos y policías procedieron al traslado de la madre de familia hasta el tópico del Hospital Daniel Alcides Carrión para su atención, pues presentaba una herida cortante en la cabeza lado izquierdo, teniendo que ser necesario una sutura de 7 puntos.
Finalmente, la madre de familia junto a los intervenidos, fueron trasladados hasta la Comisaria de Huancayo para la denuncia e investigaciones correspondientes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS